Wabi Sabi, La decoración en su máxima expresión natural

Wabi Sabi es una tendencia que se inspira en la filosofía Zen para encontrar la belleza en lo simple e imperfecto y que apuesta por complementos artesanales y colores neutros.
Descubre más acerca de este nuevo estilo de vida y transforma tu hogar en una atmósfera dominada por la naturaleza con estos consejos que tenemos para ti. ¡Estamos listos!

Wabi Sabi

Cómodo, sencillo y alegre

El estilo Wabi Sabi es cercano al minimalismo, pero más cálido. Su objetivo es que dejemos en casa los objetos que son útiles, bellos o nostálgicos, que promuevan la calma y la felicidad.
Recuerda la importancia de mantener la comodidad antes que la estética. Tu casa debe ser un espacio de paz y felicidad para ti.

Deja de la naturaleza destaque

La naturaleza se encarga de ofrecer materiales hermosamente imperfectos. Algunos como las piedras son excelentes para tu cocina o tu baño. Por su resistencia, puedes integrarla a las paredes o el suelo. ¡No dejes que nada te impida utilizarla!
La tela es otro elemento que mientras más natural se vea es mejor. Podrás sentirte a gusto, en un espacio relajado y natural. Agrégala a través de sillas de mimbre, cestos de rafia o alfombras de lana.

Wabi Sabi

Utiliza colores neutros

En el estilo Wabi Sabi, la paleta de colores es súper básica. utiliza tonos neutros como negro, gris o marrón, pero también verde. Cualquier tonalidad que puedas encontrar en la naturaleza es perfecta para decorar.

Incluye elementos hechos a mano

Celebra la autenticidad de los objetos que decoran tu hogar. Los elementos artesanales y hechos a mano pueden ser aquellos que compraste en tus últimas vacaciones, en un mercado local e incluso incluso algo que tú hiciste. Cada uno aportará autenticidad y calidez a tu hogar.

Wabi Sabi

El exterior y el interior son uno solo

Parte del estilo permite que los elementos naturales como la madera, las plantas y las piedras, equilibren la decoración.
Para aprovecharlo, agrega flores frescas y todas las plantas que quieras. ¡Conseguirás un ambiente lleno de bienestar y armonía!

Wabi Sabi

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información