Inspiración-para-boda-con-el-toque-greenery

El greenery llega como una tendencia en el 2017 para crear una conexión natural que revitalice tu cuerpo y así, obtener la tranquilidad y la confianza que necesitas para lucir radiante durante el día de tu boda.

El greenery es perfecto para que en el día más importante de tu vida te sientas renovada, ya que simboliza los nuevos comienzos. Es el reflejo de la primavera, donde la naturaleza revive y se restaura. Estás a punto de emprender un nuevo viaje, y no hay otro color que muestre de manera perfecta, el inicio de esta nueva historia.

Una forma excelente de darle la bienvenida al greenery, es con una boda al aire libre en la que las flores luzcan su follaje. Lograrás que tus invitados se unan en este entorno neutral, y compartan contigo la felicidad que la naturaleza provoca.

Recuerda que estás por iniciar un nuevo ciclo con la persona que amas. Comiencen en un lugar donde el greenery se encuentre omnipresente, ya sea en la arquitectura del lugar donde celebren su boda o en la decoración. Rodéense de esta tonalidad que les permitirá respirar después de los días de planeación y la rutina de la vida moderna.

Galería de fotos
0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información