Este es el trabajo que hace un wedding planner

Fuente: Laura Barrera

Cuando vas a casarte, la emoción del momento te hace pasar por alto cosas súper importantes para tu evento.

Organizar una boda va mucho más allá de pensar en la lista de invitados o los colores de la decoración. Claro que estas dos actividades son sumamente importantes, pero hay aún más detrás de eso.

En este momento de organización y toma de decisiones tu wedding planner es tu aliado, consejero y mejor amigo. Aquí te decimos cuáles son las actividades de las que te sacará del apuro.

 

boda en azul

Temática del evento

La decoración del evento es el primer paso. Un wedding planner te escuchará y le dará forma a tus ideas y gustos para que refleje tu esencia y la del amor de tu vida.

Cotizaciones y contratos

Lo más seguro es que con tantas decisiones que tomar, no tengas tiempo para ponerte a sacar el presupuesto de cada detalle. ¡No te preocupes! Tu wedding planner se encargará de todo lo que necesites para tu gran día y sacará los costos necesarios. Además, se hará cargo de los trámites que a nadie le gustan, así que solo tendrás que disfrutar.

Proveedores

¿Sabías que existen proveedores para cada cosa que hay en tu boda? Sí, hasta las bolsitas anti cruda tienen uno. Es muy seguro que tu no los conozcas a todos. Pero ¿sabes quién sí?, exacto, tu wedding planer. Permite que te presente a los mejores.

Pruebas

Hay cosas que no puedes evitar en la organización. Sin embargo, estamos seguros de que las disfrutarás. Por ejemplo, la prueba de vestido, la prueba de menú. Tu wedding planner se encargará de agendarlas y tu llegarás a disfrutar solamente.

Detalles especiales 

Cada boda es diferente, siempre tienen detalles que reflejan los gustos de cada una de las parejas, que la hacen única y especial. Deja que tu wedding planner se encargue de ello, ya sea la música, la decoración o un momento especial en el programa. Sin duda, no te arrepentirás de contratarlo.

Ajustes finales

¡Paso difícil! En este punto es posible que tengas los nervios de punta, que quieras que llegue el día para zafarte de eso y poder disfrutar de tu esposo y la luna de miel maravillosa. Tu wedding planner será el hada madrina en este momento, se encargará de organizar el ensayo final y de que tu vestido y el traje del novio estén listos.

Montaje del evento

El mayor deseo de tu wedding planner es que disfrutes tu gran día, que tu única preocupación sea decir acepto y puedas bailar toda la noche. Es por ello que se encargará de que los proveedores lleguen a tiempo, se instalen correctamente y ten por seguro que si algo extraordinario pasa, tu ni te enterarás!.

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información