Casarme ha sido algo que había deseado desde pequeña, sin embargo, la duda más grande para alguien que sabe que su vocación será el matrimonio es: “¿Con quién me voy a casar?, ya que es exactamente igual a “¿Con quién quieres compartir toda tu vida?

Fotografía: Armando HDZ Fotografía

Yo tenía claro que no se puede tomar una decisión a la ligera al momento de elegir a tu pareja. Tuvieron que pasar varios años y situaciones fallidas para que entendiera que el amor verdadero va mucho más allá de los sentimientos o la atracción. Cuando una relación está formada en el amor, buscan vivir los valores juntos y definitivamente, crecer como personas.

Siempre supe que debía tener a alguien que me valorara, respetara, pero, sobre todo, que me hiciera una mejor mujer y yo pudieras ayudarlo a ser un mejor hombre. Con Ricardo pasó algo curioso, desde que lo conocí supe que sería con él con quien me casaría.

Fotografía: Armando HDZ Fotografía

Ricardo y yo nos conocimos por casualidad, su primo salía con una de mis mejores amigas y fueron ellos los que recomendaron que debíamos conocernos, y así comenzó nuestra historia. Nos dimos la oportunidad de salir y desde el primer día me di cuenta de que valía la pena. Toda mi vida quise algo diferente y lo encontré en él.

Fotografía: Armando HDZ Fotografía

Nos comprometimos en marzo del año pasado. Me dijo que nos habían invitado a una sesión de fotos, pero todo era una sorpresa de la que no tenía ni idea. No hay palabras que expliquen lo que sentí al ver el anillo y observar abrazados el mejor atardecer que alguna vez haya visto. Estoy segura de que Ricardo es el amor de mi vida y espero con ansias estar frente al altar y poder dar ese “Sí acepto” que siempre soñé.

¡Jamás podré explicar lo que sentí!

 

 

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información