Roberto y yo nos conocimos un 25 de diciembre en una fiesta familiar. Él era amigo de mis primos. Curiosamente

conocía a toda mi familia y yo conocía a la suya, pero nosotros nunca nos habíamos visto. Después de esa noche comenzamos a salir en grupo con mis primos y amigos.br0u2489

La primera vez que me invitó a salir a solas fue en mi cumpleaños, después de ese día comenzó a enamorarme y el 7 de marzo me pidió que fuera su novia. Ahora llevamos siete años y medio de novios. Tengo que decir que han sido los mejores años de nuestras vidas.

El día que me pidió matrimonio teníamos planeado visitar a su hermano, pero la reunión se canceló una noche antes, ya luego entendí por qué.

Le dije que ya no teníamos plan para la hora de la comida y él me dijo que José Ramón, su mejor amigo, quería ir acenar, pero aún no decidía que hacer.

Por la tarde me habló para salir a cenar a Xcanatún con otros amigos, al llegar,pedimos la mesa, subimos por el elevador y cuando se abrió ¡había una mesa para dos decorada con velas y muchas rosas! me dijo “feliz aniversario, nena”. Yo estaba súper emocionada. Me llevó a la mesa y comentó que esa no era la única razón por la que estábamos ahí. En ese momento me pidió que me casara con él y yo contesté que si y lo abracé.

¡Fue padrísimo!. Definitivamente una de las noches más felices para nosotros.

Galería de fotos
0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información