Nos conocimos el 14 de febrero de 2016 en Cozumel. A pesar de tener un amigo en común, no pudimos presentarnos. Sin embargo, poco tiempo después, tuvimos la oportunidad de platicar y comenzamos a salir, hasta que nos hicimos novios.

Han pasado dos años increíbles. Durante todo este trayecto hemos contado con el apoyo de gente maravillosa que amamos y admiramos por su respeto. Consideramos que una pareja debe dar la misma tolerancia y comprensión que pide, si el amor es puro, habla igual en todas sus formas.

Nos comprometimos el 14 de febrero de este año por la fecha en la que nos conocimos. Cristian me preparó una cena romántica sorpresa y como regalo me dio unas hojas impresas de nuestra primera plática vía Facebook, detrás de ellas decía “¿Te quieres casar conmigo? ¡Fue muy original! No dudé un solo segundo antes de decirle que sí.

 

La boda será en octubre y estaremos acompañados de nuestra familia y amigos más cercanos. Somos fieles creyentes de que cada persona con la que convivimos, cada lugar que visitamos y las decisiones que tomamos durante nuestra vida, nos condujeron a estar juntos.

No buscamos ser parte de un movimiento, queremos vivir en una sociedad que respete los diferentes matices de amor en el mundo y nos acepte por el simple hecho de que somos humanos.

Somos muy afortunados de que el destino nos haya puesto en el mismo camino para siempre.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información