Johan y yo hemos sido novios por siete años y medio, durante todo este tiempo tuvimos el deseo de hacer un viaje por Europa y visitar mi ciudad favorita, Roma. En septiembre del año pasado, pudimos hacerlo realidad y nos fuimos con su familia a conocer los lugares más increíbles.

Una amiga nos recomendó The Library, un pequeño restaurante en el centro de Roma, así que nos fuimos todos juntos a cenar ahí. Es un lugar hermoso que te sumerge con su vibra Feng Shui, súper romántico y muy tradicional.

Cuando apenas iba leyendo el menú, entre pláticas sobre la disciplina China inspirada en el restaurante, rodeada de velas y los más deliciosos olores de pizza y salsas, Johan me pidió que me casara con él. Después de eso fuimos solo lágrimas, abrazos y mil emociones, sobre todo, mucha felicidad. Esa noche paseamos por la ciudad y nos fuimos muy contestos a dormir.

Al día siguiente nos despertamos desde muy temprano para ir a ver al Papa Francisco y bendijera nuestro compromiso. ¡Nunca habíamos sido tan felices!

Galería de fotos
0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información