Nos conocimos hace ocho años gracias a una amiga. Coincidimos en muchas reuniones y pudimos notar la química increíble que teníamos, no pasó mucho tiempo para que nos volviéramos los mejores amigos, éramos inseparables.

Pasaron los años, amores y desamores, hasta que llegó el día que tenía que dejar la ciudad de Mérida y probablemente no regresar jamás. En una de mis últimas fiestas, nos confesamos que nos gustábamos y que incluso se iba conmigo por un año. A los tres meses comenzamos a ser novios y cuando él tuvo que regresar, fui yo quien decidió seguirlo de vuelta a casa.

whos next

En nuestro cuarto aniversario, planeó un viaje a Tijuana para visitar a uno de sus amigos. Se encargó de todo, hasta del más mínimo detalle, por lo que mis amigas me decían que ese sería el lugar donde se propondría. Al llegar, me hicieron dudar varias de las actividades que tenía programadas, como la cena romántica en un mirador de Valle Guadalupe, en el atardecer de Rosarito, en  un restaurante en San Diego o en Disney, pero pasaron las oportunidades y mis sospechas desaparecieron.

Un día, después de comer con sus amigos, fuimos al recorrido del viñedo que uno de ellos tenía y de momento salió el plan de ir a brindar al mirador del lugar. Todos insistían en que corriéramos para alcanzar una foto en el atardecer. Tras varias tomas apresuradas, al tratar de cambiar de posición y abrazarlo para la siguiente, me di cuenta de que no estaba a mi lado, sino hincado detrás de mí.

Verlo sostener el anillo fue la mejor sorpresa de mi vida, nunca voy a olvidar su sonrisa de oreja a oreja mientras me preguntaba si quería casarme con él. ¡Estaba en shock!, no lo podía creer, pero por supuesto, le dije que sí entre besos y lágrimas de emoción.

Desde ese momento, ambos supimos que nuestra historia de amor apenas estaba por comenzar.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información