• El nuevo integrante de la exclusiva colección Karisma Hotels & Resorts es un oasis para el descanso; el lugar ideal para conectarse con uno mismo.

 

Riviera Maya, diciembre. – Xolumado Insipiration Village by Karisma, el nuevo integrante de la multipremiada colección de hoteles de lujo Karisma, abrirá sus puertas el próximo 7 de enero de 2019, con un nuevo concepto inspirado en las tradicionales villas dentro de la selva tropical que rodea a la Riviera Maya.

 

La propiedad, diseñada como un oasis para que sus huéspedes puedan encontrarse con la naturaleza y consigo mismos, cuenta con 41 villas estilo mexicano decoradas con influencias asiáticas, entre las que predominan la presencia de deidades del hinduismo como Ganesh o el propio Buda.

 

De acuerdo con Clay Sawyer, director general de los hoteles El Dorado Royale, El Dorado Casitas Royale y ahora Xolumado Insipiration Village By Karisma, la fusión de la naturaleza que rodea esta propiedad con la atmósfera y decoración de las habitaciones, invita a la reflexión y la contemplación.

Así, las actividades para los huéspedes han sido diseñadas especialmente para ofrecer una experiencia espiritual y relajante. “Ofreceremos yoga, meditación, ayuda para nivelar la alcalinidad del cuerpo y terapias de sanación mental, con el apoyo de un grupo de profesionales”, explicó el ejecutivo.

 

Además, los visitantes podrán tener orientación especial sobre nutrición y cosechar ellos mismos, en el invernadero del hotel, los ingredientes para prepararse una ensalada. Este tipo de amenidades ya existen en otros hoteles de la colección, la novedad es que ninguno de ellos está integrado totalmente con su entorno natural como sucede en Xolumado.

Esa ventaja llega por todos los sentidos. Dentro de las instalaciones, por ejemplo, se puede escuchar el canto de los pájaros y el sonido del viento meciendo las hojas de los árboles, mientras se aprecia el paisaje y se disfruta el aroma del mar.

 

El concepto incluye instalaciones como un Fitness Center, una alberca emblemática, SPA y la exquisita cocina con el sello Gourmet Inclusive®. Además, los huéspedes pueden acceder a las instalaciones de las propiedades vecinas de Xolumado Inspiration Village By Karisma.

“Muchas veces, luego de vacacionar, la gente regresa agotada a sus casas. En Xolumado queremos que nuestros huéspedes descansen de verdad y se conecten con su ser interior. Hay mucha gente buscando realmente escapar de todo el ajetreo de su vida cotidiana y pasar unos días en completa tranquilidad, eso es lo que ofrecemos”, concluyó Sawyer.

Galeria de Imagenes

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información