image1xxlSi hay algo que resulta más que claro es que muchas de las reglas en las bodas han cambiado por completo. Los detalles y cortes en el vestido de novia han tenido una transformación brutal, lo mismo pasa con los accesorios, las joyas y por supuesto los zapatos de color, un complemento distinto que acompaña a las mujeres y enmarca sus pasos con lo mejor de la moda, los tonos top de la temporada y los elementos más originales para crear un estilo sensacional. Aquí te mostramos cuáles son los zapatos que, sin duda, darán de que hablar.

Para la próxima temporada de bodas, apuesta por unos zapatos de color. Encontrarás modelos muy originales en tonos que conquistarán: zapatos de tacones cuadrados y aplicaciones de pedrería en tono azul, sandalias en color rojo intenso o turquesa para las que no le temen a nada, tacones infinitos con motivos de colores, así como tacones clásicos en color azul real. Las sandalias con tiras cruzadas y cortes al estilo láser son de nuestras opciones favoritas, porque puedes utilizarlas con un vestido de novia corto, un vestido de novia para boda civil o un vestido de novia corte recto. Los zapatos de novia de colores con tacones pequeños son ideales para quienes no están acostumbradas a caminar en las alturas, puedes acompañarlos con un vestido de novia corte princesa o un vestido de novia línea A.tacones-rosados-con-tul

Si se trata de conquistar a las chicas más tradicionales, nada tan lindo como unos zapatos de novia de color nude o en tonos crudos; estas opciones son ideales para combinar con todo tipo de diseños. Las novias suelen elegir este tono ya que les da un margen de uso muy extenso, por lo que podrás olvidarte de dejarlos guardados en el amario después de la boda. Si te gusta la idea, te recomendamos acompañarlos con un vestido de novia corte sirena, un vestido de novia con escote en V o un vestido de novia con pedrería.

Los zapatos de novia en tonos encendidos, como el amarillo o el anaranjado, serán un gran detalle para acompañar el look de la novia alternativa. Puedes elegirlos si vas a usar un vestido de novia sencillo o sin muchos detalles en su diseño, pero si se trata de crear un impacto con todo tu look, ¡qué mejor que combinarlos con un vestido de novia con transparencias o un vestido de novia con bolsas!

Aunque parezca descabellado, el resultado será ¡sensacional!.

Fuente:Zankyou Weddings

0 comentarios

Queremos saber tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Back to top

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información